Bolsa de trabajo de Administrativo- Alcoy
- Funciones del puesto:
-Tramitación de expedientes administrativos de la unidad a la que está adscrito hasta la fase de propuesta de resolución.
-Colaborar en la realización y aporte de datos en informes, propuestas, expedientes, documentación, etc.
-Controlar y realizar en su caso, el seguimiento, archivo y registro de expedientes, documentación, etc.
-Manejar terminales, tratamiento de textos, calculadoras, máquinas de escribir…,previa adaptación o aprendizaje si fuera necesario.
-Realizar operaciones como cumplimentar impresos, realizar, verificar o comprobar liquidaciones, realización de cálculos de complejidad media; asientos de contabilidad; arqueos, cálculo de balances, cierre de libros, control de existencias, facturas, recibos, valores, etc.
-Distribuir el trabajo a los auxiliares y supervisarlo y, en su caso, realizar aquellas tareas administrativas complementarias que sean necesarias para el buen funcionamiento del departamento.
-Resolver los problemas operativos que le planteen los auxiliares administrativos.
- Requisitos específicos:
Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. Las equivalencias de los títulos deben ser acreditadas por los propios aspirantes, exigiéndose certificación sobre las equivalencias. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente homologados
- Bases de la convocatoria aquí.
- Listado provisional de admitidos y excluidos. (El plazo para la subsanación de errores es del 13-8-20 al 26-8-20)
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