Clases de preparación de oposiciones de Ayuntamientos, Estado, Generalitat Valenciana y Sanidad:

(Pincha sobre cada área para ver más información sobre los requisitos, temarios y tipo de pruebas exigidos en cada una de ellas)

En caso de estar interesado en cualquier otra oposición:

GUÍA

Si es la primera vez que opositas y quieres saber un poco más sobre el funcionamiento de las oposiciones, pincha en la siguiente GUÍA.

Nuestros alumnos aprueban y opinan:

Alumna de clases en directo

Opositora a Administrativo y Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

Destacaría el tono de las explicaciones, ya que son cercanas y permiten dar forma a conceptos más bien abstractos y lejanos. Asistir a las clases me ha facilitado la preparación de la oposición porque en ellas se destaca qué conceptos o temas son más importantes que otros de cara a los exámenes. Sin duda, formación recomendable para opositores.

Alumna de clases en directo

Opositora a Auxiliar Administrativo de Sanidad valenciana

La formación ofrecida me parece genial. Se puede hacer desde casa y facilita mucho el estudio porque está todo explicado en la clase de forma que se entiende todo mejor. Recomendaría esta formación a futuros opositores sin ninguna duda.

Laura García

Opositora a Comunicación y Marketing para la UNED

La plataforma está muy bien, aunque creo que se podría mejorar un poco la usabilidad. En cuanto a contenido, tiene bastante calidad. Te doy las gracias y te animo a que sigas ayudando a gente como yo a cambiar su futuro a mejor 🙂

Alumna de clases online

Opositora a Administrativo del Estado

Me gusta que sea online porque no necesito desplazarme y es muy cómodo. Esta formación me ha facilitado el estudio de la oposición porque con las clases se entiende todo mejor. Tanto los recursos (temarios, videos, resúmenes, etc), como la atención del profesorado me parecen muy adecuados a lo que yo necesito.

Alumno de clases online

Opositor a Auxiliar Administrativo de la Generalitat Valenciana

De esta formación destacaría su flexibilidad y la manera de estudiar el contenido, muy comprensible porque los conceptos se explican de forma clara y contextualizada. Lo recomendaría sin dudar a cualquier opositor.