• Técnico de Administración General – Villena

  • Plazo : PENDIENTE. 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm.233, de 07/12/2020.
  • Tipo de prueba: Valoración de méritos
  • Grupo : A1 – Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)
  • Titulación específica : Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Esta bolsa tiene una vigencia de 5 años, y podrá utilizarse para la cobertura de todos los puestos que finalmente se configuren en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Villena como aptos para ser cubiertos por funcionarios/as de administración general de la subescala Técnica Superior, grupo A1 (es decir, puestos que tengan atribuido el desempeño de funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, de trabajo predominantemente burocrático, que realicen tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior, y que no tienen asignadas tareas que sean objeto de una carrera para cuyo ejercicio exigen las leyes estar en posesión de determinados títulos académicos o profesionales). Y ello sea cual sea la denominación que se adopte en la RPT, siempre que los requisitos para cubrir el puesto coincidan con los requisitos exigidos para la participación en esta bolsa de trabajo.

Más información aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.