En el DOGV de 1 de marzo de 2019 se ha publicado la RESOLUCIÓN de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo de agentes tributarios, cuerpo C1-21, administración especial.
Para formar parte de la bolsa se precisa:
a) Estar en posesión del título del Bachiller Superior o título de Grado Medio de ciclo formativo o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las equivalencias de los títulos alegados deberán justificarse por las personas interesadas.
b) Estar en posesión de los requisitos de acceso a la función pública exigidos en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.
c) Superar la prueba selectiva.
Prueba selectiva: Esta prueba consistirá en contestar por escrito, en 30 minutos, a un cuestionario de 30 preguntas tipo test más 5 de reserva, ante la eventual anulación de alguna pregunta del cuestionario, que versará sobre la Ley 58/2003, se 17 de diciembre, General Tributaria. Cada pregunta acertada se valorará con 2 puntos, no existiendo penalización alguna por las no contestadas ni por las contestadas erróneamente. Se valorará hasta un máximo de 60 puntos, siendo necesario un mínimo de 30 puntos para superar la prueba.
Baremo de méritos: puntúa la experiencia en puestos de la administración pública, la titulación superior a la exigida y los conocimientos de valenciano u otros idiomas.
Plazo: Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, así como de los méritos alegados, en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (1-3-19).
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