Logra un punto de inflexión en tu vida laboral.
Miles de personas insatisfechas con su trabajo, cansadas de la precariedad laboral, de la incertidumbre, de horarios imposibles, de la falta de conciliación entre trabajo y vida personal, ya han tomado la decisión de cambiar su vida a mejor con un trabajo estable, con salarios adecuados y mejores horarios: se han convertido en opositores.
Muchos de ellos están cerca de conseguir su plaza, pasando de ser novatos a convertirse en funcionarios expertos.
Tú también puedes conseguirlo, con la preparación adecuada, se puede alcanzar la meta.

La clave está en:
- El enfoque
- La estrategia
- Los recursos a tu disposición
Enfoque y estrategia:
Hablamos de algo más que aprobar un examen, se trata de una evolución personal y profesional. Por eso, no sólo hay que estudiar, sino que para evitar perder tiempo, dinero y otros recursos, ese estudio debe hacerse siguiendo una estrategia que tenga en cuenta:
- los objetivos del opositor
- sus circunstancias vitales
- los conocimientos de los que parte
- los contenidos a estudiar que le van a resultar más útiles para alcanzar sus objetivos
Recursos:
- Cada persona tiene sus propios ritmos y formas de aprendizaje.
- En las oposiciones no sólo se pide contestar de forma mecánica una serie de preguntas, sino ser capaz de entender lo estudiado, comunicarlo y aplicarlo correctamente en cada situación. (Cada vez se incluyen, junto con el examen clásico, más pruebas de trabajo en equipo, comunicación efectiva, etc).
Por eso en mis clases se prima la comprensión de los contenidos y se ofrece al alumnado diferentes tipos de recursos (escritos, audiovisuales, esquemas, tutoriales, etc), así como diferentes técnicas de estudio, que favorezcan adquirir conocimientos profundos y, finalmente, lograr la estabilidad económica y la seguridad laboral que proporciona la Administración Pública.

¿Por qué ahora?
Nunca se habían ofertado tantas plazas de empleo público en España, por eso estamos en una de las mejores etapas para empezar a opositar, ya que las oportunidades de acceder a una plaza se van a multiplicar de forma excepcional.
En los próximos 10 años se jubilarán más de un millón de funcionarios y la Administración Pública responde a este desafío con:
– un número sin precedentes de convocatorias
– procesos de selección en principio más accesibles para atraer a nuevos talentos
– la puesta en valor, además de los conocimientos, de otras cualidades de las personas como: sus habilidades comunicativas, su capacidad de trabajo en equipo, de mejora, su proactividad, liderazgo, etc. De este modo, se premia también a personas de más edad, con una experiencia laboral en el sector privado que le ha permitido desarrollar todas estas capacidades que ahora se valoran también en el sector público.
Con la preparación correcta, puedes aprovechar esta oportunidad y convertirte en el próximo funcionario.
Para asegurar tu éxito, he desarrollado estrategias y herramientas de estudio que se adaptan a tus necesidades: temarios actualizados, recursos complementarios y todo lo necesario para que tu preparación sea eficaz.
Mi objetivo es acompañarte en este viaje, desde el primer día de estudio hasta el momento en que veas tu nombre en la lista de aprobados.
Prepara con éxito tus oposiciones con nuestras clases: dispones de temas actualizados, ejercicios, esquemas, resúmenes y videos explicativos con un lenguaje claro y comprensible que te ayudará a entender todas las leyes y facilitará que consigas tu empleo.
Si lo prefieres, también puedes comprar temas sueltos del temario de oposiciones:
0 comentarios