sara · 8 noviembre, 2019 a las 13:37

cuando saldrán los listados definitivos

    Nuria Aparicio · 12 noviembre, 2019 a las 14:46

    Hola Sara.
    Suelen tardar entre 10-15 días que es el plazo que se suele dar para formular alegaciones.

Rosa · 26 enero, 2020 a las 14:37

Dice que este enlace puedo consultar la tabla de equivalencias del nivel de valanciano, pero no es así. Por dónde puedo consultarlo? Gracias

Ester Meseguer Segura · 29 enero, 2020 a las 18:37

Me gustaría saber donde y cuándo puedo ver el listado de admitidos de esta convocatoria 71/18

    Nuria Aparicio · 30 enero, 2020 a las 11:17

    En la propia convocatoria se indica dónde se realizarán los anuncios referentes a la misma. En este caso la convocatoria, en su punto 6.2 indica lo siguiente: “Terminado el plazo de presentación de solicitudes, y previa verificación de que se ha realizado el pago de los derechos de examen, la Dirección General de Función Pública dictará resolución, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, conteniendo la relación provisional de personas admitidas y excluidas a la realización de las pruebas distinguiendo, en su caso, entre aquellas que accedieren por el cupo de reserva para diversidad funcional.”
    Por lo tanto, se publicará en el DOGV, los plazos pueden variar, lo más conveniente es suscribirse al servicio de avisos del DOGV.
    Un saludo

ESTELA GARI PALAU · 9 julio, 2020 a las 19:49

Buenas tardes, me he apuntado a las opos para la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo – La Pobla de Tornesa, me gustaría que me enviase presupuesto para la formación. Es la primera vez que me presento. Solo podría online, Espero su respuesta. Gracias

    Nuria Aparicio · 13 julio, 2020 a las 11:57

    Hola Estela.
    Te envié respuesta por email. Si necesitas información adicional, no dudes en decírmelo. Un saludo

julia jimenez · 13 julio, 2020 a las 10:18

Buenos días, quería información sobre estas plazas y como se podría conseguir solicitud para poder presentarse.
Muchas Gracias
Julia

Alyson · 15 agosto, 2020 a las 12:51

Buenos días yo también me he apuntado. Si podríamos también informarme de lo que ofreces y presupuesto y si algo más que me podría servir para ayudarme. Muchas gracias, es mi primera vez. Un saludo

    Alyson · 15 agosto, 2020 a las 12:52

    Podrías perdona quería decir

      Nuria Aparicio · 15 agosto, 2020 a las 17:38

      Hola Alyson. Te he mandado la información que me pides por correo electrónico. Gracias por tu interés. Un saludo.

maria · 13 octubre, 2020 a las 15:19

No están publicadas las respuestas correctas?? seria de gran ayuda. Están publicadas en algún sitio????
Gracias

    Nuria Aparicio · 13 octubre, 2020 a las 17:35

    Hola María:
    Así como en los exámenes tipo test sí que se publican las respuestas correctas oficiales, dado que en ellos existe una única respuesta válida, en el caso de los supuestos prácticos no se publican oficialmente las respuestas correctas puesto que, al tratarse de una respuesta de desarrollo basada en la normativa, no están cerrados a una única respuesta válida.

Bibiana · 6 noviembre, 2020 a las 10:07

Hola Núria, podrías facilitarme las respuestas a este supuesto práctico? muchas gracias.

    Nuria Aparicio · 6 noviembre, 2020 a las 11:26

    Hola Bibiana:
    Así como en los exámenes tipo test sí que se publican las respuestas correctas oficiales, dado que en ellos existe una única respuesta válida, en el caso de los supuestos prácticos no se publican oficialmente las respuestas correctas puesto que, al tratarse de una respuesta de desarrollo basada en la normativa, no están cerrados a una única respuesta válida.

Encarnacion · 21 noviembre, 2020 a las 19:00

Podrías darme algun sítio donde descargar el temario de la UPM para la escala Aux. administrativo??

Muchas gracias.

Sara · 24 noviembre, 2020 a las 12:56

Aún no se sabe nada de cuando puede salir la lista definitiva y fecha de examen?

    Nuria Aparicio · 24 noviembre, 2020 a las 14:40

    Hola Sara:
    No, de momento no se ha publicado nada al respecto.

    Un saludo

Sara · 24 noviembre, 2020 a las 15:03

Gracias

Laura · 27 noviembre, 2020 a las 18:24

Hola, estas segura que esa plantilla de repuestas corresponde a ese examen?
No me cuadran las respuestas. Por ejemplo, pregunta 19, el articulo 51, la respuesta seria a claramente no b, o la 21, seria la c. Gracias.

    Nuria Aparicio · 29 noviembre, 2020 a las 21:58

    Hola Laura
    Tienes razón, no se correspondía la plantilla con el examen.
    El error ya ha sido subsanado y ahora ya figura el examen con la plantilla correspondiente.

    Muchas gracias por advertirme del error y así poderlo haber subsanado.
    Un saludo

Daniel · 30 noviembre, 2020 a las 19:35

no carga el pdf de la segunda parte del examen da error

    Nuria Aparicio · 1 diciembre, 2020 a las 12:27

    Hola Daniel:
    No sé si quizás pueda deberse a algún fallo en tu dispositivo, porque he estado comprobándolo y (por lo menos en mi dispositivo) sí que lo carga bien. Siento no poder ayudarte más, no sé a qué puede deberse.

    Un saludo

Blanca · 21 enero, 2021 a las 18:27

Muchas gracias por este contenido!!

Es muy difícil encontrar material gratuito y actualizado para practicar los supuestos prácticos de administrativo, y aún más cuando tu opo es de ámbito local y tienes legislación específica de tu comunidad autónoma.

    Nuria Aparicio · 22 enero, 2021 a las 11:51

    Gracias por tu comentario Blanca. Ánimo con las oposiciones y que vaya muy bien.
    Un saludo

Maria · 12 febrero, 2021 a las 04:56

Hola buenos días, no se abren los exámenes, la plantilla de soluciones sí, sabes si puedo sacarlos de otra manera?. Muchas gracias.

Isabel · 16 febrero, 2021 a las 13:04

Hola Nuria,

Primero que todo muchas gracias por el gran esfuerzo que haces en ayudar a la comunidad de opositores. He entrado en el enlace que nos has dejado para descargar el modelo de examen de auxiliar administrativo para corporación local y el ayuntamiento de sedaví ha borrado el pdf. Si dispones de él, podrías subirlo o enviarmelo? mil gracias de antemano

    Nuria Aparicio · 16 febrero, 2021 a las 14:08

    Hola Isabel:
    Siento no poder ayudarte. Puse el enlace directo a la web del Ayuntamiento de Sedaví porque no pensaba que el propio ayuntamiento fuera a borrarlo. No me lo descargué, por lo que no dispongo de él para poder facilitarlo.

    De todos modos, no quitaré el enlace a la web del Ayuntamiento de Sedaví, por si ha sido un fallo temporal y más adelante vuelve a estar disponible.
    Gracias por advertírmelo.

    Un saludo

Isabel · 16 febrero, 2021 a las 13:06

A mí también me carga todo perfectamente, muchas gracias por compartir este examen con nosotros, es de gran utilidad.

    Nuria Aparicio · 16 febrero, 2021 a las 14:09

    Gracias Isabel por tus comentarios.

    Un saludo

sonia · 22 febrero, 2021 a las 08:27

hola soy nueva en esto y tengo una duda, cuando dice prueba tecnica a que prueba se puede referir???

Ana Lucía · 23 febrero, 2021 a las 14:02

Hola! A mi me gustaría presentarme, pero hay algún temario que estudiar para esta prueba escrita? O hay que buscarse la vida?

    Nuria Aparicio · 23 febrero, 2021 a las 17:27

    Hola Ana Lucía:
    Las bases de esta convocatoria no especifican un temario concreto. Sólo indican que las preguntas versarán sobre funciones propias del puesto y señala (como ejemplos, no como listado exhaustivo) las siguientes:

    • Introducció de dades dels expedients en les aplicacions informàtiques SIUSS, ADA i MASTIN.
    • Treballs informàtics i de mecanografia: paquet Office.
    • Preparar, ordenar i arxivar documents i expedients.
    • Recollida i enviament de correspondència, requeriments i notificacions.
    • Atendre i realitzar demandes telefòniques (gestió de la cita prèvia).
    • Compte, manteniment i adquisició del material d’oficina.
    • Fotocopiat/escaneig de documents.
    • Col·laboració en la preparació de les comissions de valoració d’expedients.
    • Col·laboració en el control i seguiment administratiu dels programes socials.
    • Col·laboració en preparació de les memòries del servei.
    • Comunicació a l’usuari d’absències, vacances o permisos del personal.
    • Dur a terme altres tasques relacionades amb el lloc que se li puguen requerir pel personal de l’entitat de nivell superior.

    Dado que no se concreta otra cosa, mi recomendación sería que tomaras como referencia el temario que se suele pedir para puestos de auxiliar administrativo en diferentes ayuntamientos. Puedes verlo en este enlace: https://nuriaaparicio.es/aux-advo-ayuntamientos-temario/

    Dichos temas puedes prepararlos a través de nuestra plataforma online (pestaña “Academia online” de esta web), donde dispones de todos los temas, pudiendo adquirir por separado los que más te interesen. También disponemos de la posibilidad de asistir a clases en directo a través de skipe.

    Un saludo

Eva · 17 marzo, 2021 a las 11:21

Hola!
Muchas gracias por los exámenes! Ayudan muchísimo!
Pero tengo una duda, la respuesta 17 no es la opción A?
Según el articulo 106.5 de la Ley 39/2015 los procedimientos iniciados de oficio caducan en el plazo de 6 meses si no se dicta resolución
Porqué la respuesta es la B? Alguien puede ayudarme?

    Nuria Aparicio · 17 marzo, 2021 a las 14:34

    Hola Eva:
    La plantilla de respuestas que figura es la publicada oficialmente por el propio Ayuntamiento tras la realización del examen, eso no quiere decir que, determinadas preguntas/respuestas, no puedan ser recurridas en caso de que se demuestre que son erróneas. Seguramente en el caso que indicas, esa pregunta fuera recurrida posteriormente por quienes se presentaron al examen.

    Un saludo

      Eva · 18 marzo, 2021 a las 10:56

      Muchísimas gracias!

María Teresa Martíneza · 18 marzo, 2021 a las 09:50

Para la realización de la solicitud de inscripción y según las bases, dice que debemos reflejar lo siguiente: ” Que vista la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial del Estado, n.º _____, de fecha __________, “. Sin embargo, en las bases, solo consta el BOP- Agradecería indicaran cómo podemos saber los datos que solicitan para la cumplimentación de la solicitud de inscripción. Muchas gracias. Un saludo

    Nuria Aparicio · 18 marzo, 2021 a las 15:41

    Hola MªTeresa:
    Si te fijas, el plazo para poder presentar la solicitud aún no se ha abierto porque empieza a contar a partir de que se publique en el BOE y aún no se ha publicado.
    Aunque se haya publicado en el BOP, debes esperar a la publicación en el BOE para poder presentar la solicitud y, ahí ya sí sabrás los datos de nº y fecha de de publicación.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *