AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (AEDL)-Benlloc

Plazo: TENIENDO EN CUENTA QUE EL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA SE PUBLICÓ EN FECHA 2 DE JUNIO DE 2020, LOS ASPIRANTES PODRÁN PRESENTAR INSTANCIAS DE FORMA TELEMÁTICA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO DEL 3 AL 16 DE JUNIO DE 2020, AMBOS INCLUSIVE.

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: A2 – Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)

Más información aquí.

NOTA: el 5-6-20 se publica una corrección en las bases:

Anuncio corrección errores de las pruebas selectivas de AEDL
ANUNCIO
Visto que se han detectado errores en la Bases reguladoras de las pruebas selectivas para la cobertura interina o para contrataciones laborales temporales del puesto de trabajo de Agente de Empleo y Desarrollo Local, mediante el sistema de concurso-oposición, las cuales se aprobaron por Resolución de Alcaldía Núm. 2020-787, de fecha 30 de mayo, y fueron objeto de publicación en el BOP de Castelló Núm. 66 de fecha 2 de junio de 2020.
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 2 de junio de 2020 se ha procedido a la subsanación de los citados errores siendo la redacción correcta la siguiente:
a) Añadir en la base CUARTA, apartado e) Grado en Sociología
b) Añadir la siguiente redacción al final de la Base Quinta: “Los aspirantes presentarán de forma telemática sus solicitudes para participar en el procedimiento en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.”
c) En el Anexo II, Temario Parte Específica: “Tema 37: La figura del/la AEDL en la actualidad. Perfil profesional y funciones.”

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *