Auxiliar Administrativo-San Miguel de Salinas (Alicante)

Plazo: ABIERTO. 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia(BOP nº59, de 26/03/2020). El nuevo plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar del siguiente a la publicación del anuncio de reanudación del procedimientos en el BOP de Alicante núm. 108, de fecha 09/06/2020.

IMPORTANTE: Se reanuda el procedimiento que se suspendió por Decreto de 3 de abril de 2020 como consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis sanitaria generada por el COVID19.

Los interesados deberán presentar las instancias por vía electrónica en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas (situado en la sede electrónica de esta Administración (https://sanmigueldesalinas.sedelectronica.es/)), o en soporte papel en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Tipo de prueba: Oposición

Grupo: C2 – Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

Más información aquí.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *