• Convocatoria de procesos de selección de plazas de diversas categorías (funcionarios y laborales) –Alginet (Valencia)

  • Plazo : ABIERTO. 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado núm. 340, de 30/12/2020.
  • Tipo de prueba : Concurso-oposición
  • Grupo : Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones
  • 21 plazas:
    a) Funcionarios de carrera:
    – 1 plaza de Informático/a, escala de administración especial, subescala técnica, técnicos medios, grupo A, subgrupo A2; corresponde al puesto de trabajo de Informático.
    2 plazas de Administrativo/a de administración general, escala de administración general, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1; corresponden a los puestos de: – subvenciones y sanidad; y -actividades.
    4 plazas de Auxiliar, escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2; corresponden a los puestos de: – Consell Local Agrari; – contrataciones-nóminas; – (2) Oficinas General de Intervención.
    – 1 plaza de Conserje de Edificios y Dependencias municipales, escala de administración general, subescala subalterna, agrupaciones profesionales (colegio público Emili Lluna); corresponde al puesto de trabajo de Conserje del C.P. Emili Lluna.

    b) Personal laboral:
    – 6 plazas de Educador/a de Educación Infantil de la Escuela Infantil Municipal “Alcalde Salvador Bosch”, grupo C, subgrupo C1; corresponde al puesto de trabajo Educador/a de Educación Infantil.
    – 2 plazas de Telefonista, grupo C, subgrupo C2; corresponden a los puestos de: – Telefonista; y – Telefonista de Retén.
    – 1 plaza de Encargado/a del Polideportivo, grupo C, subgrupo C2; corresponde al puesto de trabajo Encargado del Polideportivo.
    – 1 plaza de Auxiliar de instalaciones deportivas, grupo C, subgrupo C2; corresponde al puesto de auxiliar de instalaciones deportivas;
    – 1 plaza de Auxiliar Monitor Centro Ocupacional, grupo C, subgrupo C2; corresponde al puesto de auxiliar (Monitor) del Centro Ocupacional.
    – 2 plazas de Conserje -colegio público Blasco Ibáñez y edificios municipales (polideportivo)-, agrupaciones profesionales; corresponden a los puestos de: – Conserje del C.P. Blasco Ibáñez; y – Conserje del Polideportivo.

  • Requisitos específicos :

TITULACIÓN

– Informático/a: diplomado universitario en informática, ingeniero técnico en informática, grado de ingeniería informática o equivalente.
– Administrativo/a: título de Bachiller o Técnico o equivalente.
– Auxiliar: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
– Educador/a de Educación infantil: título de Maestro con la Especialidad de Educación Infantil o título de grado equivalente, título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia, Técnico Superior en Educación Infantil, o equivalente, de conformidad con lo establecido respecto de las titulaciones del profesorado para centros de Educación Infantil en el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.
– Telefonista: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
– Encargado/a del Polideportivo: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
– Auxiliar de instalaciones deportivas: título en Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
– Auxiliar Monitor Centro ocupacional: título en Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalent.
– Conserje: Certificado de Escolaridad o equivalente.

En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en materia de educación. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

OTROS: Específico para las plazas de la Escuela Infantil Municipal, Centro Ocupacional y de los colegios públicos e instalaciones municipales:
No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluya la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Esta circunstancia deberá acreditarse previamente al nombramiento y/o contratación mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
En el caso de extranjeros, además deberá aportar un certificado de su país de nacionalidad en el que se informe de la carencia de delitos de naturaleza sexual, traducido y legalizado de acuerdo con los Convenios internacionales existentes.

Más información aquí.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *