Auxiliar Administrativo-Peñíscola

Plazo: ABIERTO. 20 días hábiles a partir del siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 148, de fecha 25/05/2020.

Nota: Valorando la conveniencia del aplazamiento del proceso por motivos de seguridad y salud, a la espera de fijar una nueva fecha que permita el normal desarrollo de las sesiones presenciales, garantizándose en todo caso la continuidad del procedimiento, se propone la adopción de los siguientes acuerdos:
PRIMERO.- Aplazar temporalmente la oposición para la provisión en propiedad de dos plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Peñíscola y, en consecuencia suspender el plazo de presentación de solicitudes y documentación para participar en el proceso.
La reanudación del procedimiento se efectuará en función de la evolución de la situación sanitaria y no antes de 2021, publicándose oportunamente la resolución que se dicte respecto a la continuidad del proceso, con antelación suficiente, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en su página web.

Tipo de prueba: Oposición

Grupo: C2 – Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

Más información aquí.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *