Auxiliar de Biblioteca (CONSOLIDACIÓN)-Teulada

Plazo: ABIERTO. 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado».(BOE nº 23, de 27/01/2020)

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: D – Graduado Escolar, FP I o equivalente

Requisitos específicos:

-Encontrarse en posesión del Grau elemental de conocimientos de valenciano, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o equivalente. Este requisito se acreditará en la forma prevista en el artículo 20 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos y movilidad del personal de la función pública Valenciana.

Quienes no puedan acreditar conocimientos de valenciano, (deberán hacerlo constar en la instancia de presentación en las pruebas selectivas), tras la superación de las pruebas selectivas indicados en el apartado anterior, deberán efectuar el ejercicio especifico que se convoque y, en caso de no superarlo, asistir a los cursos de perfeccionamiento que a este fin se organicen por el órgano competente de la Administración de la Generalitat.

– Estar en posesión del carnet de conducir B.

Más información aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *