Convocatoria de pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala subalternos APF-01-01, convocatoria 71/18, turno libre general y personas con diversidad funcional. (PROCESO DE ESTABILIZACIÓN)-Generalitat Valenciana

Plazo: ABIERTO. 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. (DOGV núm. 8706, de 27/12/2019)

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: Otras categorías profesionales – Otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación (antiguo grupo E)

Requisitos específicos: No podrá participar, en este procedimiento selectivo, el personal que ya tenga la condición de funcionario de carrera del cuerpo objeto de la presente convocatoria.

Más información aquí.


2 commentarios

Ester Meseguer Segura · 29 enero, 2020 a las 18:37

Me gustaría saber donde y cuándo puedo ver el listado de admitidos de esta convocatoria 71/18

    Nuria Aparicio · 30 enero, 2020 a las 11:17

    En la propia convocatoria se indica dónde se realizarán los anuncios referentes a la misma. En este caso la convocatoria, en su punto 6.2 indica lo siguiente: “Terminado el plazo de presentación de solicitudes, y previa verificación de que se ha realizado el pago de los derechos de examen, la Dirección General de Función Pública dictará resolución, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, conteniendo la relación provisional de personas admitidas y excluidas a la realización de las pruebas distinguiendo, en su caso, entre aquellas que accedieren por el cupo de reserva para diversidad funcional.”
    Por lo tanto, se publicará en el DOGV, los plazos pueden variar, lo más conveniente es suscribirse al servicio de avisos del DOGV.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *