El Ministerio de Hacienda y Función Pública acaba de lanzar una propuesta preliminar para la Oferta de Empleo Público de 2022 que incluye 20.000 plazas. De las mismas, 12.000 son nuevas vacantes y 8.000 corresponden a promoción interna, siendo por tanto una de las oposiciones más importantes, dado el gran número de plazas ofertadas.

El motivo del gran número de plazas propuesto: El envejecimiento de la plantilla que hace que un porcentaje elevado de los funcionarios actuales esté cerca de la edad de jubilación, por lo que es necesario renovar la plantilla (se estima que se producirán alrededor de 9000 jubilaciones al año).

Esta Oferta Pública de Empleo se publicará antes del 1 de junio, por lo que el acuerdo definitivo no tardará en producirse.

Prepara con éxito tus oposiciones con nuestras clases: dispones de los temas completos y actualizados, ejercicios, esquemas, resúmenes y videos explicativos con un lenguaje claro y comprensible que te ayudará a entender todas las leyes y facilitará que consigas tu empleo:

Clases online

Clases presenciales


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.