Publicada la mayor oferta de empleo público para el año 2022.

En el Boletín Oficial de la Administración del Estado nº 124, de 25 de mayo de 2022, se ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2022 y la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Las plazas de estabilización tienen la obligatoriedad de convocarse antes de 2023. 

No necesitas tener experiencia para presentarte mediante el sistema concurso-oposición, solo reunir los requisitos generales y específicos. 

A todas aquellas plazas ofertadas de estabilización mediante el sistema de concurso-oposición, puede optar cualquier aspirante que reúna los requisitos generales y específicos de la convocatoria, sin la necesidad de tener experiencia previa en la administración. Ese aspirante tendrá más oportunidad de conseguir plaza que en años anteriores ya que las plazas ofertadas mediante concurso van a absorber a la mayoría de personal con experiencia y méritos. Es una gran ventaja para los nuevos aspirantes que quieran conseguir una plaza en la Administración del Estado.

Cuerpos destacados:

  • Auxiliar Administrativo/a del Estado: 1.111
  • Administrativo/a del Estado: 2.918
No te juegues tu plaza y hazte con el temario más actualizado, donde tendrás un soporte online que te proporcionará todas las actualizaciones legislativas.

Prepara con éxito tus oposiciones con nuestras clases: dispones de los temas completos y actualizados, ejercicios, esquemas, resúmenes y videos explicativos con un lenguaje claro y comprensible que te ayudará a entender todas las leyes y facilitará que consigas tu empleo:

Clases online

Clases presenciales


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.